Deportes

Desestimado el recurso del Granada por la alineación indebida de Jonathan

  • Se mantiene el resultado del partido , que finalizó con triunfo del Barcelona B por 4-0.

El Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha desestimado en su reunión  el recurso presentado por el Granada CF contra el Barcelona B por posible alineación indebida del jugador del Barcelona B Jonathan dos Santos, en el partido de Liga Adelante disputado entre ambos conjuntos el pasado 8 de abril.

La noticia ha sido confirmada por el propio club nazarí en un comunicado, tras recibir la correspondiente notificación por parte del CEDD. Como se recordará, el recurso del Granada ya había sido previamente rechazado por los Comités de Competición y Apelación.

Con la desestimación del CEDD se cierra, pues, este asunto, por lo que se mantiene el resultado del partido, que finalizó con triunfo culé por 4-0, y el Granada no aumentará los 67 puntos que tiene en estos instantes en la tabla, donde marcha cuarto y ya clasificado para el play-off de ascenso para la Liga BBVA.

Así, el Granada y el Elche, con 66 puntos, se disputarán la tercera plaza, que da ventaja de campo en todas las eliminatorias del 'play-off' de ascenso, en la última jornada del curso 2010-11, que se disputa este sábado frente al Recreativo en Huelva y Xerez, en el Martínez Valero de la localidad ilicitana, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios