El Día del Baloncesto Granadino para recibir a La Roda

La Fundación CB Granada ha organizado de cara al próximo sábado la primera edición del Día del Baloncesto Granadino, por el que permitirá el acceso al Palacio de Deportes a todos los jugadores y miembros del colectivo arbitral de la provincia para asistir al importante encuentro que el Covirán disputará ante La Roda el próximo sábado (18:30 horas).

Todos los clubes que compiten en los Juegos Deportivos Municipales, los Provinciales en ligas federadas únicamente tendrán que enviar un correo a la dirección info@fundacioncbgranada.es antes de pasado mañana jueves a las 15:00 horas en el que deben adjuntar una relación con el nombre de los jugadores que acudirán y los responsables de los que estarán acompañados.

Además, todos los jugadores de baloncesto de la provincia que quieran asistir de forma individual sólo tendrán que presentar la licencia federativa o la de patronato en la puerta 4 del Palacio de Deportes.

El encuentro del sábado es de vital importancia para el Coviran, pues un triunfo frente al conjunto manchego permitirá a los Pablo Pin situarse como líderes en solitario de la LEB Plata. La competición está en un momento crucial de la temporada de cara al objetivo de lograr el ascenso directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios