Fútbol l Liga BBVA

Difícil envite en Riazor

  • El Valencia, que lleva tres meses sin ganar lejos de Mestalla, visita a un Deportivo que quiere hacerse fuerte en su estadio

El Deportivo, plagado de bajas, confía en el efecto Riazor para elevar su nivel futbolístico ante el Valencia tras la goleada que encajó ante el Aalborg danés. En el lado contrario, para el Valencia, el partido está marcado por la circunstancia negativa de los tres meses que lleva el equipo sin ganar a domicilio y por la positiva de las cuatro victorias consecutivas en las últimas visitas a La Coruña.

El entrenador blanquiazul, Miguel Angel Lotina, tendrá que recomponer nuevamente la alineación por las ausencias, que afectan, sobre todo, a la delantera, en la que será titular Lassad Nouioui. Al margen de éste, el técnico sólo dispone de Omar Bravo y Bodipo, que regresa a las convocatorias tras una rotura fibrilar.

Los otros delanteros, Mista y Riki están lesionados, al igual que Guardado. En defensa, el que no estará es Zé Castro, sancionado, y su demarcación la ocupará Colotto, aunque también tiene opciones el canterano Piscu.

Al centro del campo retornan De Guzmán y Verdú y continúan Valerón y Antonio Tomás. La principal duda está en el lateral izquierdo, que ocupará Filipe Luis; mientras que en la convocatoria destaca la presencia de Chirri, que podría debutar en Primera.

Tres meses después de su último triunfo liguero a domicilio, logrado en Getafe el 9 de noviembre, el Valencia quiere reconducir su situación fuera de casa. La principal novedad en la convocatoria es la entrada del defensa Alexis Ruano, quien regresa tras más de cuatro meses de ausencia por lesión.

Las numerosas bajas en defensa, con Albiol sancionado y los laterales Moretti y Miguel lesionados, han condicionado la entrada en la convocatoria de Del Horno y Carlos David. También destaca la presencia en la citación de otro canterano, Míchel, quien cubrirá la baja del sancionado David Albelda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios