L Div. Honor Juvenill Andaluza Cadete

Doble duelo frente a equipos sevillanosComplicado examen del '74' ante el Granada Atlético

  • El Granada 74 recibe al Sevilla Este y el Atlético se mide a domicilio al Nervión

La primera jornada de la segunda vuelta en la División de Honor juvenil cuenta con un doble duelo granadino-sevillano. Tras la disputa el pasado miércoles de la continuación del derbi que terminó con triunfo del Granada Atlético por 2-1, el Granada 74 recibe en la Ciudad Deportiva Granada 92 al Sevilla Este (16.00 horas), con el objetivo de sumar tres puntos que les permita salir de los puestos de descenso y afrontar el resto de la segunda vuelta dependiendo de sí mismo. Para ello, deberá vencer a un asequible conjunto sevillano que ocupa el penúltimo puesto y que sólo ha vencido un partido, curiosamente ante el Atlético.

Quien lo tendrá más difícil será el Granada Atlético. Alberto González rendirán visita al Nervión y no podrá contar con uno de los jugadores con mayor proyección, Álex Carmona, que ha sido sancionado. El choque se juega a las 16.30 horas con arbitraje del sevillano Blanes Hidalgo.

Granada 74 y Granada Atlético disputan hoy el derbi capitalino de la Liga Autonómica de cadetes. Ambos equipos llegan a la cita en una situación muy distinta. Los rojillos no terminan de salir de los puestos de descenso y tienen a cuatro puntos la salvación. Por su parte, el cuadro rojiverde, situado en una cómoda sexta plaza a cinco puntos del segundo clasificado, afronta el encuentro con la confianza que le da el haber sumado cuatro victorias consecutivas.

El partido, que en la primera vuelta concluyó con empate a cero, tiene previsto su inicio a las 18.00 horas al término del choque del equipo juvenil de División de Honor y será dirigido por el colegiado granadino Alcalde Cantero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios