Duelo de nivel en Motril

  • El equipo blanquiazul busca prolongar esta tarde su buena racha como local ante el siempre peligroso El Palo

Una acción del partido jugado por el Motril en el campo del Almería B. Una acción del partido jugado por el Motril en el campo del Almería B.

Una acción del partido jugado por el Motril en el campo del Almería B. / diario de almería

Sin apenas descanso tras el importante triunfo del pasado fin de semana en Melilla, el CF Motril afronta esta tarde en el Escribano Castilla (18:30 horas) un exigente encuentro frente al El Palo, con el que comenzará un mes en el que se enfrenta a todos los favoritos del grupo.

El cuadro blanquiazul quiere seguir sumando los tres puntos para mantenerse en los puestos altos de la clasificación, aunque es consciente de lo complicado que es un oponente malagueño que cuenta con jugadores muy experimentados y que se marca como objetivo volver a pelear por el ascenso.

José Manuel García tiene a su toda su plantilla disponible con la única duda de Ramiro

El entrenador del Motril, José Manuel García, tiene a la totalidad de sus jugadores disponibles, contando sólo con la duda de su capitán Ramiro, que no terminó el último partido a consecuencia de una lesión.

El entrenador motrileño ha vuelto a convocar a los mismos jugadores que ganaron en Melilla y todo hace pensar que volverá a sacar el mismo once, con la única posible variación en el centro del campo de Darío de La Hoz por el citado Ramiro

García pidió a sus jugadores que intenten "dominar la parcela central imprimiendo velocidad en la parte final de la jugada". Añadió que "hay que tener cuidado y una atención especial con algunos jugadores malagueños , ya que en base a la experiencia que tienen pueden resolver un partido en tan solo una jugada. Hay que tener el máximo de concentración posible".

Desde la directiva motrileña se ha pedido el apoyo de los aficionados para este partido.

El once blanquiazul estaría formado por Josemi, Linares, Sergio Bustos, Alex Bautista, David López, Ramiro, Goku, Raúl García, Moises, Grasa y Dani Cara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios