Fútbol tercera división

Duras salidas a Málaga

  • El Huétor Tájar visita al Rincón y el Maracena a El Palo

Los maraceneros tan sólo han ganado un partido fuera de la Ciudad Deportiva. Los maraceneros tan sólo han ganado un partido fuera de la Ciudad Deportiva.

Los maraceneros tan sólo han ganado un partido fuera de la Ciudad Deportiva. / carlos gil

Debido a los compromisos que tanto el Huétor Tájar como El Palo tienen entre semana correspondiente a la jornada 20, hoy se disputan dos partidos adelantados con la presencia de dos equipos granadinos. Uno de ellos es el cuadro de Germán Crespo, que busca igualar a puntos con el Real Jaén que cuenta con un partido más. Los del Poniente afrontan una salida complicada hasta El Rincón de la Victoria, donde le espera un equipo que podría superarle en la tabla clasificatoria en caso de derrotar a los granadinos. Una cita muy importante que de sacar adelante los amarillos le podría permitirles terminar el 2017 en zona de play off, algo que llevan buscando varias jornadas y que se le resiste debido al rendimiento de los equipos que le preceden. Olvidada la Copa de la Federación, el Huétor Tájar se quiere centrar en la competición liguera donde acumula cinco jornadas sin perder. El choque se disputa desde las 17:00 horas en el Estadio Municipal Francisco Romero.

Por su parte, el otro equipo granadino que disputa hoy su partido es el Maracena. Inmerso en zona de descenso, para el conjunto entrenado por Andrés Barrio sí que será el último de un año que quiere olvidar. Los azulillos se desplazan hasta la capital malagueña para medirse al rocoso El Palo, que también jugará el miércoles, en este caso visitando al Atarfe.

Los metropolitanos quieren cerrar la primera vuelta dándose una alegría a domicilio, donde únicamente han sumado seis puntos con una sola victoria. Para su rival, el choque es importante pues de sacar los seis puntos en juego en cuatro días daría un paso importante para presentar su candidatura a la zona de play off. La cita, a las 18:30 h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios