alcobendas | corral y vargas

Duro correctivo para el Raca

  • Las granadinas no tienen su día pagan su falta de acierto en ataque

Quique Gutiérrez da instrucciones a sus jugadoras ante la antenta mirada de Juan José Muñoz. Quique Gutiérrez da instrucciones a sus jugadoras ante la antenta mirada de Juan José Muñoz.

Quique Gutiérrez da instrucciones a sus jugadoras ante la antenta mirada de Juan José Muñoz. / granada

El Corral y Vargas tuvo un mal día en su visita al Alcobendas y cayó por 25 puntos de diferencia. La falta de acierto en el juego ofensivo y la faltas personales fueron claves en la derrota más amplia del equipo que dirige Quique Gutiérrez en Liga Femenina 2.

Ya desde el inicio del choque fue evidente la falta de puntería por parte de las jugadoras granadinas, que con un 5/16 en tiros de campo llegaron al final del primer cuarto nueve puntos por debajo en el marcador (21-12).

Pudimos haber competido muchísimo mejor; tiramos el partido a la basura"

Al final del segundo parcial las visitantes dieron muestras de una ligera mejoría y, tras encajar un parcial de 9-3 que daba una renta de 15 puntos a las madrileñas -la máxima hasta el momento-, endosó un parcial de 0-8 que les volvió a meter en el partido. Así se llegó al descanso con doce puntos de desventaja: 35-27.

La reanudación fue demoledora para el Corral y Vargas. Las granadinas, que no fueron capaces de sumar ni un solo punto de valoración, volvieron a tener problemas de cara a la canasta de las madrileñas. El tercer cuarto finalizó, además, con tres jugadoras visitantes con cuatro faltas personales (60-39). Pese a tener el encuentro imposible, el Corral y Vargas defendió su honor en los minutos finales del enfrentamiento, en los que destacó Rebeca Rodríguez con ocho puntos, seis de ellos desde la línea de triples.

A la conclusión del choque, Quique Gutiérrez reconoció la superioridad de las madrileños, pero lamentó que "pudimos haber competido muchísimo mejor y no lo hemos hecho en casi ningún momento. Si tiramos un partido como éste a la basura, muy mal. Hay que ponerse las pilas y pelear todos los partidos, como hicimos la semana pasada. Pero hoy no tocaba". El técnico prefiere centrarse en el partido de la próxima jornada, en el que el Corral y Vargas puede dejar prácticamente sentenciada la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios