fútbol segunda división femenina

Duro oponente en casa

  • El Granada, segundo, recibe a un Extremadura que marcha tercero

El Granada CF, único representante provincial en la Segunda División Femenina, disputa este domingo el encuentro más complicado de todos los que le quedan hasta que concluya la fase regular. La escuadra rojiblanca recibe, en el marco de la vigesimotercera jornada, a un Extremadura que marcha sólo un puesto por debajo en la clasificación.

Quedan cuatro jornadas para que finalice el campeonato y las opciones de que el Granada desbanque de la primera plaza al Málaga, líder con tres puntos de ventaja más el gol average sobre las nazaríes, son cada vez más remotas. Con todo, la obligación de la formación que dirige Roberto Valverde es ganar todo lo que le queda y esperar que las malagueñas pinchen en dos de los cuatro choques que les quedan.

La jornada de hoy es clave. El Granada recibe a las doce en el Estadio de la Juventud al Extremadura, mientras que el Málaga también disputa uno de los envites más difíciles que le quedan hasta el final, ya que espera a la misma hora en su feudo a un Cáceres que es el quinto clasificado y que está firmando una notable temporada.

Haga lo que haga el Málaga, el objetivo de las granadinas es conseguir un triunfo que les prácticamente garantice la segunda plaza, como mínimo, a final de temporada, ya que ahora aventajan en seis puntos en la clasificación al cuadro extremeño.

Valverde ha insistido durante toda la semana en los entrenamientos en la importancia del encuentro de hoy. El técnico cuenta con toda la base de su plantilla disponible para el trascendental choque de este mediodía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios