Édgar Méndez rescinde su contrato

En el mundo del fútbol, sobre todo en verano, cuando se están formando los equipos, siempre se ha apelado a esa frase de que antes de entrar hay que dejar salir. Mucho se está hablando en el Granada CF de fichajes y poco de bajas, salvo el asunto de Rochina por la trascendencia que tiene para el equipo la figura del valenciano y los diez millones de euros que va a dejar en la caja del club el pago de la cláusula por parte del Rubin Kazan ruso.

Sin embargo, sí que hay salidas en el conjunto rojiblanco. Pocos días antes de que comenzara la pretemporada se produjo la marcha de Ricardo Costa, uno de los jugadores que fueron más importantes en la segunda vuelta para que el equipo firmara la permanencia la pasada temporada, y ayer se confirmó la marcha de Édgar Méndez.

Tal y como ocurrió como con el central luso, Edgar se desvinculó en la tarde de ayer del Granada tras llegar a un acuerdo con el club para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta 2019.

El conjunto rojiblanco anunció a través de sus redes sociales el acuerdo alcanzado con Edgar, de 25 años y que llegó el verano pasado al Granada procedente del Almería, convirtiéndose el pasado verano en el primer fichaje del curso anterior. El extremo canario firmó entonces un contrato de cuatro temporadas con la entidad granadinista, hasta junio de 2019.

Édgar Méndez no entraba en los planes del nuevo entrenador del Granada, Paco Jémez, y tenía ofertas de varios clubes, por lo que ha acordado la rescisión de su contrato y abandonó ayer mismo la concentración de pretemporada de San Pedro del Pinatar (Murcia) en la que estaba desde el jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios