Fútbol l Segunda División B

El Ejido se estrella contra una muralla

  • El cuadro de Lucas Cazorla iguala a cero con el San Fernando y ya es tercero

Importantísimo punto el sumado por el San Fernando en su visita al siempre temible feudo del Poli Ejido (0-0). Los hombres de Antonio Iriondo empataron sin goles en Santo Domingo, a pesar de jugar desde el minuto 39 de la primera parte con un jugador menos por expulsión de Regino.

Los de Iriondo impidieron que los almerienses entraran en el partido, presionándoles en la salida del balón y manteniendo sus líneas muy pegadas. Fruto de este empuje se produjo la jugada que pudo haber cambiado el sino del choque. Corría el minuto 39 del primer tiempo cuando Regino vio su segunda tarjeta amarilla y tuvo que abandonar el terreno de juego. Con un hombre menos, la empresa de mantener el resultado por parte visitante pareció complicarse.

Si las ocasiones de gol habían brillado por su ausencia en los primeros cuarenta y cinco minutos, apenas iba a cambiar el decorado tras el paso por vestuarios. Lucas Cazorla ordenó a los suyos mayor concentración e intensidad, lo que unido al factor de jugar con un hombre más, permitió a los ejidenses dominar territorialmente en el segundo tiempo. El San Fernando, por su parte, renunció totalmente al juego ofensivo, se pertrechó en torno al área y esperó a que el tiempo transcurriera.

El Poli Ejido se estrellaba una vez tras otra contra la retaguardia urdida por Iriondo, aunque pudieron desequilibrar la balanza en una jugada en el minuto 53 de Juli que Nakor Bueno no aprovechó.

A pesar de los problemas económicos que sigue atravesando la entidad gaditana, los jugadores del San Fernando volvieron a dar una lección de profesionalidad en uno de los campos más complicados de la categoría. Con un hombre menos, el cuadro visitante aguantó las acometidas del Poli Ejido.

Los de Lucas Cazorla lo intentaron hasta el final de todos modos posibles, faltas al borde del área, jugadas individuales y asedio constante sobre el arco custodiado por un magnífico Raúl Iglesias. pero sin premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios