"El Elche ha hecho una fiesta de la hostia y no ha ganado nada, la presión es suya"

Fabri González protagonizó ayer una tensa rueda de prensa, comparecencia a la que acudió muy enfadado, después de que varias televisiones quisieran tomar imágenes de las pruebas de lanzamientos de penaltis. El gallego aseguró que la presión es para el Elche, lo que justificó con el argumento de que "a ellos solo les vale la victoria".

Según el entrenador rojiblanco, "el Elche ha hecho una fiesta de la hostia" tras el empate sin goles del partido de ida, a pesar de que "no ha ganado nada". "El Elche ha salido de aquí (Granada) de maravilla. Han hecho una fiesta de la hostia y no ha ganado nada. El Elche tiene el agua en su prado y la tienen que sacar. A nosotros nos vale el empate y la victoria, al Elche sólo ganar. La presión es para ellos", aseveró gráficamente el técnico.

Además, el preparador gallego repitió en varias ocasiones que en su "mochila" no va "ninguna carga", en relación a los penaltis errados. "No me acuerdo de haber fallado ningún penalti. En nuestra mochila no va ninguna carga anterior a este momento, no me acuerdo de nada del pasado", dijo tirando de ironía.

"No me acuerdo del pasado. Esto son 90 minutos de una final que es en presente. Es un partido que empieza de nuevo y el 0-0 de la ida es igual de bueno para el Elche que para el Granada, porque el partido es nuevo", subrayó.

Además, el técnico de los granadinos recalcó que los suyos tienen "sensaciones impresionantes". "El equipo está con sensaciones impresionantes. No sé si mucha gente el año pasado había pensado que este equipo, después de ascender de Segunda B, podría llegar a esta situación. No vamos a pensar en nada que pertenezca al pasado", aseguró.

"Sabemos contra quién vamos a jugar. No nos crea ningún problema. Sabemos que no vamos a jugar contra una banda de 'boy scouts', sabemos lo que puede pasar y sabemos contra quién vamos a competir", finalizó Fabri.

Su homólogo en el Elche, José Boralás, señaló sobre el partido que sus jugadores "están con unas ganas enormes, pero creo que el equipo no tiene ansiedad, sino tranquilidad y ganas de hacer algo grande". A su juicio, la clave para el partido de esta noche es "hacer un gol más que el rival. Es el momento de la verdad y cuando empiece el partido los protagonistas son los futbolistas, nosotros estamos para ayudarles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios