Deportes

El Elche regalará entradas a parados y estudiantes

  • El club rojiblanco ha solicitado 4.000 localidades para el partido en el Martínez Valero

El ayuntamiento ilicitano y el Elche CF facilitarán el acceso de forma gratuita a los desempleados y estudiantes interesados en asistir al partido de vuelta de la final del 'play off' de ascenso a primera división que disputarán el próximo sábado el Elche y el Granada en el estadio Martínez Valero.

Así lo ha anunciado ayer la alcaldesa ilicitana, Mercedes Alonso, quien realizó esas declaraciones tras ser preguntada por la posibilidad de que el equipo franjiverde ascienda a Primera División, categoría en la que no juega desde hace 23 años.

"Estamos estudiando con los directivos del Elche CF la fórmula que permita acceder al campo a desempleados y estudiantes que no pueden hacer frente al pago de la entrada", manifestó Alonso, quien remarcó que su objetivo es que "todos puedan disfrutar de un momento histórico, independientemente de su situación económica".

Otra de las iniciativas anunciada por Alonso es la instalación de una pantalla gigante en la Plaza dels Algeps de Elche el próximo miércoles para que "todos los ciudadanos" ilicitanos puedan presenciar un partido que será retransmitido por un canal de pago.

Por otro lado, el Elche ha solicitado 1.000 entradas para el partido de mañana en Los Cármenes. El Granada CF le va a facilitar 700 para la parte alta del sector B y otras 300 de otro graderío. Mientras, el club granadino ha solicitado 4.000, y aún no está claro si el la entidad ilicitana va a acceder a esa petición.

La directiva del club granadino ha hecho un llamamiento a los empresarios y comerciantes de la capital para que dejen salir este miércoles antes de la hora habitual a sus empleados del trabajo, para que así puedan asistir a la ida de la final de la promoción de ascenso a Primera División.

El equipo de Bordalás realizó ayer un entrenamiento de recuperación y va a contar con toda la plantilla disponible. Recupera al central Héctor Verdés tras cumplir sanción ante el Valladolid. El Elche planea contratar un vuelo charter para desplazarse en la misma mañana del sábado hasta Granada. La plantilla del Elche considera que, después de eliminar al Valladolid, el ascenso "está más cerca", aunque quiere aislarse de la euforia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios