Fútbol l Eliminatorias de repesca a Tercera División

Empresa heroica para el Huétor Tájar

  • El plantel amarillo debe remontar un 3-0 ante El Palo para optar al ascenso tras una semana convulsa por el cese de Aguado

El reto más importante de la historia del Huétor Tájar, en su semana más complicada de los últimos dos años. La entidad hueteña juega esta tarde en el Miguel Moranto el partido que le puede dejar a las puertas del ascenso a Tercera División. El encuentro dará comienzo a las 19:00 horas y será dirigido por el árbitro almeriense Haro Romero.

La dimensión de la contienda ha tomado tintes épicos. El conjunto granadino no sólo deberá remontar el 3-0 adverso cosechado la semana pasada en el San Ignacio malagueño ante El Palo, si no que deberá lidiar el partido sin el que ha sido su faro desde la pasada temporada, Joseba Aguado, destituido de su cargo durante el transcurso de la semana. Con este contratiempo inesperado también tendrá que torear el hasta ahora delegado del Huétor Tájar, Paco Morales, quien dirigirá esta tarde al equipo y que ha llevado las riendas de los entrenamientos de la semana junto al jugador más veterano de la plantilla panciverde, Antonio Cáceres.

Tampoco ha habido suerte en el tema de las lesiones. David Ferrer será una baja sensible en la zona de ataque del once amarillo después de hacerse daño en el tobillo en el partido de ida. A esto se suma la ausencia bajo los palos de Serrano, con lo que el veterano David Parejo será el encargado de evitar los goles paleños. Morales esperará hasta poco antes del comienzo del partido para saber si cuenta con Funes, que está en la fase final de la recuperación de su lesión y que podría forzar para entrar en la convocatoria. De esta forma, el once más probable sería el formado por David Parejo, Roldán, Negro, Castañeda, Sillero, Espejo, Cantano, Iván Luque, Cáceres, Fernando y Juanlu.

A pesar de la convulsa semana, los ánimos en la plantilla son de una motivación máxima de cara al encuentro. Quien tampoco se ha venido abajo es la afición del Huétor Tájar, la cual abarrotará los graderíos del Miguel Moranto. Existe un gran ambiente de fútbol en la localidad y alrededores, lo que la directiva espera espera que se traduzca en una entrada superlativa que roce el lleno. Los precios de las entradas para el partido es de cinco euros, precio único.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios