división de honor sénior

Encuentro clave entre Cúllar Vega y Estepona

  • Los rojillos pueden meterse de lleno en pelea por la salvación y hacer un favor a los granadinos

Acción de un partido anterior jugado por el Cúllar Vega como local. Acción de un partido anterior jugado por el Cúllar Vega como local.

Acción de un partido anterior jugado por el Cúllar Vega como local. / alex cámara

El Cúllar Vega sigue siendo el colista de División de Honor Andaluza senior y, por tanto, el que cuenta con menos opciones de alcanzar la permanencia. Sin embargo, los buenos resultados de las últimas semanas le han permitido soñar con el milagro de la salvación, algo que será aún más posible si vence este domingo al Estepona.

Si los rojillos vencen en el encuentro que comenzará a las doce menos cuarto en el Municipal San Miguel harán, además, un favor a los otros tres representantes provinciales de la categoría ya que todos pelean por el mismo objetivo y el cuadro malagueño es el que actualmente marca el corte de los equipos que se salvarían con seguridad si acabara ahora el campeonato.

Además del Cúllar Vega, tanto el Arenas como el Churriana juegan también este domingo como locales, y ambos lo hacen ante oponentes complicados.

El cuadro armillero espera en el nuevo césped artificial de su estadio al Alhaurín de la Torre, conjunto que marcha segundo y que está firmando un gran papel en la categoría en este curso. Los areneros han mejorado mucho desde la llegada a su banquillo de Rafa Fernández, y están dispuestos desde las doce y media a dar la sorpresa.

El Churriana, por su parte, espera a la misma hora a un Malaka instalado en la zona tranquila de la tabla. Tienen que ganar los rojillos tras varios choques con más méritos que resultados.

Juega fuera el Monachil, que a las cinco buscará en Porcuna puntos que le acerquen a la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios