En directo

Encuentro 'on-line': Albacete-Granada 74

  • Siga el encuentro que se está disputando esta tarde entre el Albacete y el Granada 74, en el estadio Carlos Belmonte, a través de la edición digital de este periódico.

¡Arranca el partido!

Los once iniciales de los dos equipos son Peña, Begoña, Barkero, Noguerol, Calandria, Morán, Mainz, Alustiza, Pablo García, Kike y Jonathan, por el Albacete, y Francisco, Alberto, Fragoso, Javi Guerra, Ruz, Luque, Gibanel, Fagoaga, Assemoassa, Martí Crespí y Jaime por el Granada 74.

Albacete y Granada 74 se enfrentan en el estadio Carlos Belmonte, en el partido correspondiente a la 34ª jornada de la Segunda División A, en un partido trascendental para ambos conjuntos en su lucha por eludir la zona de descenso y mantenerse cerca de la zona alta de la tabla.

Minuto 4. El Granada 74 demuestra en los primeros compases del partido una actitud ofensiva.

Minuto 9. ¡Goool del Albacete!  ¡Gol de Iker Begoña!  El Albacete se adelanta en el marcador con el gol de Begoña y consigue el 0-1 en el estadio de Carlos Belmonte.

Minuto 19. El guardameta del cuadro local, Jonathan, tiene que ser atendido por los servicos de urgencias, tras un choque con Gibanel.

Minuto 23. El Albacete a punto de conseguir el 2-0 en el marcador con la ocasión de gol de Alustiza.

Minuto 35. ¡Goool del Albacete!  El tanto de Morán consigue el 2-0 para el conjunto local.

Minuto 38. Expulsión de Alustiza. El Albacete se queda con 10 jugadores, al igual que el conjunto rojillo tras la expulsión de Fagoaga.

Minuto 46. Penalti a favor del Albacete y gol de Barkero. 

Minuto 48. Termina la primera parte del encuentro con el marcador 3-0. 

Comienza la segunda parte...

Minuto 16. Cambio en el Granada 74. Entra en el terreno de juego Xisco Nadal y se marcha Francisco.

Minuto 17. Penalti a favor del Granada 74. ¡Gooool de Luque! que consigue el 3-1 y acorta distancias. Aún quedan 30 minutos de partido.

Minuto 25. ¡Goooool! Goooool de Alberto. El Granada 74 vuelve a acortar distancia con el tanto de Alberto. El marcador queda 3-2.

Minuto 32. Cambio en el '74'. Sale Javi Guerra y entra Elvis.

Minuto 41. Ocasión de gol para el Albacete.

Minuto 43. Ocasión de gol para el conjunto rojiblanco de la mano de Luque y otra para el Albacete con Kike.

Final de partido

El granada 74 pierde 3-2 ante el Albacete, pese a las posibilidades de remontar que tuvo el conjunto de Tapia, sobre todo en la segunda parte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios