Fútbol l Regional Preferente

Escasa diferencia de nivel

  • Excepto en dos partidos, las rentas de apenas un gol marcan la pauta de la Liga

Pocos goles y todos muy repartidos. Las dos primeras jornadas de la Preferente no muestran diferencias holgadas entre los equipos. En esta jornada, a excepción de los pinchazos de Caniles y Gabia por 3-0, la tónica sigue siendo la de victorias por la mínima y empates que han hecho justicia.

No suelta el primer puesto de la clasficación el Celtic de Pulianas, que ha salido victorioso de dos encuentros muy complicados entre los dos filiales de la categoría. Los hombres de Gustavo Segura lograron sobreponerse al buen primer tiempo del Loja B, zafarse de su dominio inicial y vencerle después de un buen segundo acto. Casares, en el 65' y tras rematar en el primer palo un saque de esquina, marcó el 1-0 definitivo.

Se confirma como sorpresa en este inicio de campeonato el Abes. El 'heredero del Kamelamos', como muchos le empiezan a llamar por desgracia. Volvió a ganar por fuerza y empuje a un Dúrcal que mereció la igualada. De hecho, a diez minutos del final el resultado era de 1-1, pero Jesús en el 86' anotó el gol de la victoria local y encaramó a su equipo a la segunda plaza.

Fiel a sus buenos arranques de temporada de años anteriores, el Águilas de Zujaira se sitúa segundo, con seis puntos y dos goles materializados. Lo que viene siendo máxima efectividad. La escuadra de Montañés ganó a un Huétor Tájar B que no se encuentra después de dos partidos jugados (1-0). El triunfo 'rojillo' tuvo mérito, ya que lo cosechó tras recibir dos expulsiones. Pedro fue el autor del único tanto (58'). Completa el cuarteto de equipos que han sumado seis puntos el Atletismo Padul. Ganó en un campo donde lo harán pocos durante la temporada, el Municipal de Calahonda (0-1). Los locales se lanzaron a por la victoria en la última media hora, pero la experiencia paduleña le llevó a sacar petróleo con un único gol de Dovi.

El Otura demostró las credenciales que no pudo en Dúrcal la semana pasada. Logró una victoria muy a tener en cuenta ya que el rival fue el Imperio de Albolote (1-0). Rubén aprovechó con calidad la primera ocasión de los de Juanma Santamarina, al batir con una bella vaselina al meta imperialista.

El Churriana y el Estrellas Chana no supieron ganarse (1-1). Los locales erraron demasiado, al igual que los de Miguel Álvarez, que sólo empataron de penalti dudoso transformado por Chesco (80'). Mismo resultado en un duelo intenso entre Alhameña y Alfacar. Cáceres rescató el punto para los locales. La goleada del domingo la firmó el Iznalloz ante el Gabia (3-0), colista y el plantel más flojo del comienzo de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios