Tenis de mesa l Superdivisión

Escasa oposición del Vincios

  • El CajaGranada se mantiene invicto tras doblegar en 40 minutos a los gallegos

El CajaGranada de tenis de mesa se impuso por un contundente 3-0 al Vincios de Pontevedra en la sexta jornada de la Superdivisión masculina. El entrenador del club ahorrista, Vladimir Choubine, dio descanso al bielorruso Vladimir Samsonov y al austríaco Robert Gardos, y contó con Zhao Peng, Víctor Sánchez y He Zhi Wen 'Juanito' para solventar el duelo liguero ante el equipo gallego, que apenas duró cuarenta minutos.

En el primer punto, Zhao Peng ganó a Andrei Mouzykine por 3-0 (11-4, 11-2 y 13-11) en un choque en el que sólo tuvo que apretar el acelerador en el último set. Víctor Sánchez también fue muy superior a Manuel García, una de las jóvenes promesas del tenis de mesa nacional. A pesar de ello, el granadino se impuso con autoridad por 3-0 (11-3, 11-4 y 11-9).

En el último punto, Juanito superó a medio gas al jovencísimo Rafael Otero por 3-0 para cerrar la victoria del CajaGranada, un resultado que le permite mantenerse como líder invicto de la Superdivisión.

El equipo granadino comienza ahora la preparación de los próximos partidos. Mañana, el CajaGranada volverá de nuevo a la competición nacional con el partido que le enfrentará al Burgos. El próximo domingo, en Polonia y ante el Bogoria, el club ahorrista jugará un encuentro que puede ser decisivo para determinar el primer puesto del grupo de la Liga de Campeones, ya que el conjunto polaco ganó en el primer partido disputado en Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios