Europeo sub 21

España busca el pase a la final y la presencia en Londres 2012

  • "Tenemos que luchar por intentar conseguir el doble objetivo", dice el defensa Víctor Ruiz

La semifinal que medirá mañana a España y Bielorrusia en el Europeo sub 21 se presenta desigual, teniendo en cuenta los antecedentes históricos, ya que La Rojita buscará su quinta final, mientras que su rival nunca había llegado a esta ronda. Y es que, mientras Ucrania no había logrado meterse nunca entre los cuatro mejores del continente en esta categoría, para España será ya su sexta semifinal, tras haber conseguido la clasificación en cuatro de las precedentes.

Además, el estar pugnando por la cita olímpica de Londres 2012 dotará al partido de más tensión y emoción. "En una semifinal de un Europeo no puede haber relajación ninguna, pero si es cierto que el aliciente de la clasificación para los Juegos Olímpicos va a conseguir que haya el doble o el triple de motivación que en estos partidos anteriores", reconoció el canterano del Espanyol, quien recalcó que España seguirá siendo fiel a sus "ideas y juego". Además, Víctor Ruiz avisó de que "Bielorrusia tampoco va a ser un rival fácil". "Es muy bueno que tanto la prensa como la gente que está en España sigan nuestros partidos, la evolución del equipo y vamos a intentar conseguir el Europeo", agregó.

Por otro lado, Azpilicueta se convirtió ayer en el primer lesionado de la selección española en el Europeo, tras sufrir un percance muscular al disparar a portería durante la sesión de entrenamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios