Hockey Hielo Trofeo 4 Naciones

España cae derrotada ante Polonia en Pulianas

  • En el otro duelo de la jornada, Hungría se impone sin problemas a la selección de Gran Bretaña

España no pudo arrancar el Torneo 4 Naciones con una victoria. España no pudo arrancar el Torneo 4 Naciones con una victoria.

España no pudo arrancar el Torneo 4 Naciones con una victoria. / carlos gil

Durante todo el fin de semana, Granada está disfrutando del Trofeo 4 Naciones de hockey hielo femenino para la categoría sub 18, que arrancó ayer en el Igloo de Pulianas. Y lo hizo con dos partidos en un cuadrangular que se prolongará hasta mañana y en el que todos los equipos juegan contra todos.

Inició el torneo el duelo entre Hungría y Gran Bretaña, que se saldó con triunfo húngaro por 4-1 en un partido que dominaron las magiares que se impusieron en el primer periodo por 2-1. El marcador no se movería en el segundo pero en los últimos 20 minutos dos tantos más de las húngaras le dieron el primer triunfo al equipo favorito del evento.

El plato fuerte llegó con el duelo que midió a España con Polonia. El combinado nacional, cuyo objetivo esta temporada es luchar por subir de categoría mundial en enero, cayó ante el conjunto polaco por 6-6. Se adelantaron pronto las centroeuropeas que terminaron el primer periodo con ventaja en el marcador de dos goles. En el segundo periodo dos goles más dejaron encarrilado el choque, que se cerró con dos tantos en el último parcial.

Esta tarde, España jugará frente a Hungría (19:30 horas) y mañana, a la misma hora se medirá a Gran Bretaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios