Fútbol

España disputará un amistoso frente a Gales el 11 de octubre

  • Dicho enfrentamiento será el sexto que disputen ambas selecciones en su historia.

El centrocampista de la selección española, Isco, ante Italia El centrocampista de  la selección española, Isco, ante Italia

El centrocampista de la selección española, Isco, ante Italia / EFE

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Federación Galesa de Fútbol (FAW) han llegado un acuerdo para que las selecciones absolutas de ambos países disputen un encuentro amistoso internacional el próximo 11 de octubre en Cardiff.

Dicho enfrentamiento será el sexto que disputen ambas selecciones en su historia. España y Gales ya se vieron las caras en cuatro partidos clasificatorios para Campeonatos del Mundo (Chile 1962 y México 1986) y uno más de carácter amistoso, con un balance de dos victorias para los españoles, dos empates y un triunfo galés.

El partido tendrá lugar cuatro días antes de que España reciba a Inglaterra (15 de octubre de 2018), un encuentro correspondiente a la fase de clasificación de la Euro Nations League, nuevo torneo de selecciones que comenzará a disputarse en el mes de septiembre y en el que España quedó encuadrada en el Grupo A-4 junto a las selecciones de Croacia e Inglaterra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios