Eurobasket femenino

España se hunde físicamente

Un inexplicable último cuarto, con un parcial en contra de 33-7, hundió a la selección española de baloncesto que cayó (79-55) ante la de Francia en el Eurobasket femenino de Polonia.

España ahora se jugará su pase a los cuartos de final frente a los combinados de Letonia y Croacia, el viernes y el domingo, respectivamente.

El rebote defensivo, 28 por 14, y el acierto en los triples, dos de doce en España y cuatro de diez en Francia, fueron, aparte del bajón físico de las de rojo, dos de las claves del partido.

Las españolas comenzaron bien, pero la tercera falta de Palau y la segunda de Lyttle, la máxima anotadora en esos momentos con siete puntos, dieron con dos de las mejores del cuadro de José Ignacio Hernández en el banquillo cuando solo habían transcurrido siete minutos del partido. Montañana dejó en tres puntos la desventaja al descanso (30-27).

En el tercer cuarto, las españolas dominaban por 46-48, pero un parcial de 6-0 para Francia, y la cuarta personal de Lyttle, fueron el principio de un inesperado final. Francia, a partir de ahí, superó en todas las facetas del juego a una España y hundida fisicamente que cedió de forma clara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios