Rugby

España llama otra vez a la granadina Paqui Moreno

  • La jugadora del Granada 2004 es convocada para la preparación del Europeo de Amsterdam

Las selecciones españolas absoluta, femenina y sub 18 tienen un intenso final de 2007, por cuanto aprovechan estos días para comenzar a preparar los compromisos internacionales que tendrán en 2008.

El equipo nacional masculino absoluto, dirigido por el inglés Ged Glynn, se concentrará entre hoy y el sábado en Madrid para preparar los próximos partidos del Europeo de la FIRA-AER, ante Rumanía en casa el 23 de febrero, y el 8 de marzo en Krasnodar frente a Rusia. España ganó en noviembre a la República Checa, por 46-0, y ahora empezará la preparación con 24 jugadores.

La selección femenina, que dirige Roberto Bourdet, contará con 28 jugadoras en su segunda concentración en Las Rozas para afinar su preparación para el Europeo de Amsterdam, que tendrá lugar entre el 17 y el 25 de mayo. Para este stage ha sido convocado nuevamente la jugadora granadina Paqui Moreno, del Club Granada 2004.

Mientras tanto, los componentes del equipo masculino sub 18 empezarán su andadura hacia el Europeo de la categoría (Venetto, del 14 al 23 de marzo), con una concentración en Getafe, con 35 jugadores.

Asimismo, los jugadores granadinos de categoría juvenil José Luis Lacorzana, Rubén Arenas y Juan José Ballesta (CD Universidad de Granada) y Juan José Herreros (CR Motril, y de categoría cadete Fernando Pérez y Alberto Areñas (CDU), han sido convocados por la Federación Andaluza para una concentración que tendrá lugar mañana y el sábado en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios