Deportes

España saca un valioso punto a Hungría

La selección española sumó un notable empate ante Hungría (26-26) en la lucha por el primer puesto del grupo E que le permite acudir a la segunda fase del Mundial femenino de balonmano, que se está disputando en Francia, con un punto.

España, que finaliza como segunda de grupo, se enfrentará mañana a Alemania en el inicio de la segunda fase. El equipo nacional dio una muy buena imagen en el partido de ayer, en el que lució su mejor versión ante las potentes húngaras, a las que tutearon durante todo el segundo acto.

El combinado nacional, gracias sobre todo a las paradas de sus dos porteras, se mantuvo siempre dentro del choque y a falta de diez minutos consiguió empatar a 22 goles con Hungría, lo que permitió a las españolas pensar incluso en la victoria.

En el tramo final del duelo, pese a sus pérdidas en ataque, España supo aguantar el equilibrio en el marcador con las centroeuropeas y defender de este modo un valioso empate que le permite acudir a la siguiente ronda del Mundial con un punto en su casillero. Las españolas consiguieron el pase a la segunda fase tras derrotar ayer a Japón (29-36).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios