El Espanyol recibe a un Barcelona con ánimo de revacha

Comentarios 0

El Espanyol recibe al Barcelona mañana en el Estadio Olímpico, en uno de los derbis barceloneses más igualados de los últimos años, en el que, además, el conjunto blanquiazul adquiere cierta ventaja en los pronósticos. De producirse un triunfo del equipo que entrena Ernesto Valverde, el Espanyol superaría en la clasificación al Barcelona, hecho inédito desde hace muchísimos años.

El partido llega en el mejor momento para el Espanyol y en un repunte de mejora en el Barcelona, que el martes obtuvo un empate meritorio en el campo del Lyon, con el que consiguió la clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

El Barcelona se trasladará a Montjuic con un equipo muy mermado debido a que Frank Rijkaard no ha podido recuperar a Samuel Eto'o, quien aún no ha recibido el alta tras tres meses de baja, y ha perdido el concurso del francés Thierry Henry, con problemas musculares. En Montjuic se espera un Barça muy diferente al que Rijkaard ha diseñado en las anteriores seis visitas como foráneo. Después del tropiezo en Getafe, el entrenador barcelonista ya apuntó que retocaría el sistema. En el encuentro contra el Lyon en Francia, primera salida tras la derrota en Getafe, el equipo exhibió un mejor talante, pero sobre todo fue mucho mejor en actitud y entrega desde el primer minuto. Para el partido de mañana vuelve a ser una incógnita si Ronaldinho será titular o volverá a apostar por Bojan, Iniesta y Messi de inicio.

Alineaciones probables

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios