marbella | granada b

Estévez se impone a Morilla

  • El cuadro malagueño, entrenado por el ex del Granada B, vence de forma clara al filial granadino que no tuvo su día a nivel defensivo

Indiano toca el cuero ante la presencia del extremo del Granada B Víctor Morillo. Indiano toca el cuero ante la presencia del extremo del Granada B Víctor Morillo.

Indiano toca el cuero ante la presencia del extremo del Granada B Víctor Morillo. / marbella fc

El Granada B vio truncada su racha de tres victorias consecutivas y cayó en Marbella. Fernando Estévez, extécnico del filial rojiblanco, le ganó la partida a Pedro Morilla en un duelo táctico, con muy pocas ocasiones de gol y en el que los locales aprovecharon al máximo las que tuvieron para conseguir un marcador demasiado holgado. Los marbellíes golpearon además en momentos claves con un gol tempranero tras varios rechaces y con el segundo en el último minuto del primer tiempo. Con 2-0 al descanso, el filial trató de reaccionar en la segunda parte, pero las constantes interrupciones por distintas lesiones hicieron que el juego no tuviera continuidad y no pudieran meterse en el partido. El tercer tanto, en el minuto 76, sentenció ya el encuentro.

El Granada B se plantó bien sobre el césped del Estadio Municipal y cerró de inicio todas las líneas habituales de juego del Marbella, tanto en el centro del campo como en las bandas. Los locales no se sintieron cómodos en ningún momento ante el trabajo del filial, que a su vez intentaba también llegar al área, pero igualmente le costaba mucho.

En las dos primeras llegadas de los locales marcaron y a partir de ahí el duelo se complicó

En el minuto 11, en un balón largo, Francis Ferrón se quedó solo ante el portero Lejárraga y lo batió de vaselina, pero la acción fue anulada por fuera de juego. Fue el primer aviso del Marbella.

El choque se rompió poco después tras una jugada a balón y varios rechaces que finalmente Añón introdujo en la portería para hacer el 1-0 en el minuto 13. Indiano lanzó una falta desde la frontal directamente a portería, rechazó Lejárraga y tras remates sucesivos de Ferrón y Carlos Julio, Añón terminó resolviendo.

Tras el gol, poco cambió. En un partido muy táctico y sin concesiones defensivas por parte de ninguno de los dos equipos, hubo muy poco juego en las áreas. Lo más peligroso del Granada B en este primer tiempo fue un remate de David Grande que pegó en un defensa y salió rozando el poste (15'). Y es que costaba bastante ver alguna acción de peligro en las áreas pues ninguno de los dos equipos rompía su orden táctico e iban pasando los minutos sin sobresaltos para los porteros.

Así se llegó al minuto 45, cuando Indiano envío un gran pase en profundidad a Corpas para que llegase por la banda derecha hasta la línea de fondo y sirviese al área pequeña donde apareció Francis Ferrón para hacer 2-0. No hubo tiempo para más y se llegó al descanso tras un primer tiempo con muy pocas ocasiones y la máxima efectividad para el Marbella FC que marcó las dos que tuvo.

Y si en la primera parte se había visto poco fútbol, en la segunda aún menos, porque el partido sufrió constante interrupciones por distintos problemas físicos de jugadores e, incluso, del árbitro.

En el Granada B su técnico introdujo dos cambios en el descanso, dando entrada a Casi y a Juancho por José Antonio González y Víctor Morillo. Y enseguida comenzaron las lesiones y los parones.

La primera, la de Francis Ferrón, que se tuvo que retirar. Después fue el árbitro el que tuvo problemas en su tobillo izquierdo e, incluso, se temió que no pudiera seguir. Finalmente, con un vendaje y algo renqueante, continuó dirigiendo el choque después de varios minutos. Más tarde se lesionó Luis Rioja, que también se tuvo que marchar. Y otro nuevo parón con los problemas del visitante Adri Castellano, que en este caso se pudo recuperar, ya que además su equipo no tenía cambios a estas alturas.

Con todo esto fueron pasando los minutos sin que prácticamente se jugase. Poco antes de la media hora se volvió a centrar el juego, ya sin interrupciones, con el Granada B intentándolo pero sin tener opciones de gol, mientras el Marbella buscaba también salir a por el tercero.

Y llegó la sentencia en el minuto 76 con el tanto de Juanfran, que llevaba poco en el campo, para redondear el resultado ante un Granada B que ahí ya sí bajó los brazos, con el partido liquidado a favor de los locales.

Aun así, tuvo la mejor ocasión de todo el partido con un disparo de Juancho dentro del área que sacó Wilfred en su primera intervención en todo el encuentro (83'). El Marbella pudo ampliar el marcador con una falta directa que lanzó Indiano y sacó junto al palo Lejárraga en una buena intervención con el tiempo cumplido.

El árbitro añadió 7 minutos en un choque decidido que rompe la racha de tres victorias seguidas que llevaba el Granada B y aumenta a seis las jornadas del Marbella FC sin perder.

Wilfred H

Carlos Julio H

Peris H

Pavón HH

Alonso H

Javi Moreno HH

Corpas HH

Indiano HHH

Francis Ferrón HH

Juanfran, 56' HH

Luis Rioja H

S. Narváez, 65' H

Añón H

Álex Bernal, 81' H

Lejárraga H

Antonio Marín H

Adri Castellano H

Eliseo H

Héctor H

Caio, 65' H

Andrés García HH

José Antonio H

Casi, 46' H

Pablo González H

David Grande H

Isi H

Víctor Morillo H

Juancho, 46' H

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios