fútbol lLiga Adelante

Estreno cántabro

  • El Racing logra su primer triunfo ante un Recre que domina hasta el primer gol local

El Racing sumó su primera victoria en Segunda División goleando a un Recreativo que fue mejor que el rival hasta que se vio por detrás en el marcador.

El técnico Fabri González sorprendió al mantener en la portería a Dani Sotres, titular sólo en la Copa del Rey ante el Lugo en el único partido que ganado hasta entonces por el conjunto cántabro. Después, el partido empezó con una sucesión de errores de ambos equipos, más preocupados de no perder el sitio en la defensa que de buscar la puerta contraria.

Mediada la primera parte, el cuadro onubense se acercó con peligro en un saque de esquina que remató Montoro, aunque Sotres despejó con apuros. Tras el descanso el Racing salió con más mordiente y en el minuto 13, el que aprovecha la afición local para pitar al palco en cada partido, un contragolpe de los racinguistas acabó con un pase en profundidad de Gullón, que no acertaron a despejar ni Morcillo ni Alejandro, y Jairo marcó a puerta vacía.

A partir de ahí el Recreativo desapareció del campo y, poco después, un penalti por mano de Zamora tras un córner fue materializado por Kaludjerovic para sellar un triunfo de los locales. Con el conjunto andaluz volcado, el Racing hizo el tercero en un nuevo contragolpe que finalizó en el tiempo de prolongación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios