Deportes

Excelente jornada para los deportistas del CD Aspace

El pabellón granadino de Aynadamar acogió ayer la tercera jornada de la Liga Andaluza de Boccia en las categorías BC1, BC2 y por equipos. Ahí, el CD Aspace de Granada obtuvo grandes éxitos con los deportistas José Manuel Casares, Fernando Antúnez y Manolo Martín.

Manuel Martín, patrocinado por la Fundación Granada CF y con silla nueva gracias a Grupo Cuerva, se impuso a Fernando Antúnez por 11-0 y consiguió así clasificarse primero de grupo para los cuartos de final que se jugarán en San Fernando el próximo 21 de marzo, un paso más en su camino hacia su octavo entorchado andaluz.

Además del resultado de Martín, el resto de deportistas del CD Aspace Granada también consiguieron muy buenos resultados; Fernando Antúnez se impuso al sevillano Juan Lao por 6-0, al igual que José Manuel Casares, quien en categoría BC1 ganó sus dos partidos.

Por otro lado, el Seleccionador Andaluz, Francisco Cobo, ha decidido la lista de deportistas que acudirán a la selección andaluza de boccia, que participará durante los días 6, 7 y 8 de marzo en el campeonato de España por selecciones autonómicas en Málaga.

En esta convocatoria, cabe destacar la presencia de tres deportistas granadinos que formarán parte de dicha selección: Manolo Martín (BC2), Luis Molina (BC3) y Fernando Antúnez (BC4).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios