Deportes

Fabri está cerca de renovar y Carlos Calvo no entra en los planes

Fabri González firmará en breve su renovación al frente del vestuario del Granada CF salvo contratiempo de última hora, después de que ayer volviera a reunirse, como ya hizo en la tarde del miércoles, con el director deportivo Juan Carlos Cordero. El técnico gallego ha despertado el interés de varios equipos de cara a la próxima temporada y se especula con que uno de ellos sea el Racing de Santander, el único de la máxima categoría junto al Athletic Club que por el momento no cuenta con entrenador. No obstante, para el técnico la del Granada CF es su primera opción. De hecho, el acuerdo con los rojiblancos no está cerrado, pero sí cercano. El problema hasta ahora es que no hay entendimiento económico.

No ha pasado desapercibido en las dos máximas categorías nacionales el gran papel llevado a cabo por Fabri en el Granada y es por eso que hay varios equipos que barajan su nombre. En Santander se especula con que gusta Fabri, aunque también el 'ex' de la Real, Martín Lasarte.

Las negociaciones entre Cordero y Fabri se reanudarán hoy, jornada en la que podrían quedar definitivamente cerradas. La postura del Granada parece firme y para que haya un acuerdo seguramente el técnico tenga que renunciar parcialmente a sus pretensiones iniciales.

La duda que parece despejarse es la de la continuidad de Carlos Calvo, quien no entra en los planes de la secretaría técnica de cara a la próxima temporada, pese a que se insiste desde el club en que con todos los jugadores que dependen del Udinese hay que esperar. El suyo puede ser un caso parecido al de Rubén , que tiene vinculación con el club italiano y que podría seguir contratado, aunque para ir cedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios