Granada CF

Fabri renueva por una temporada

  • La dirección deportiva rojiblanca espera cerrar también la renovación de todos los integrantes del cuerpo técnico.

El técnico gallego Fabriciano González Fabri será el entrenador que dirija al Granada CF en Primera división tras cerrarse la renovación del preparador con el conjunto andaluz por una temporada más.

El presidente del Granada CF, Quique Pina, ya anunció tras confirmarse el ascenso ante el Elche que Fabri había llevado al equipo a Primera y debía ser quien lo entrenara en la máxima categoría, aunque la confirmación de la renovación no se ha producido hasta este miércoles tras varios días de negociaciones.

Fabri, quien había recibido ofertas de varios equipos tanto de España como de otros países, seguirá una temporada más en el Granada CF con una mejora de su salario, por lo que podrá volver a entrenar en Primera tras hacerlo de forma fugaz hace una década en el Logroñés.

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha apuntado a los periodistas que con la renovación de Fabri "se pretende continuar con la misma línea de trabajo de un entrenador que desde su llegada ha dado esplendor al club".

El veterano entrenador llegó al conjunto andaluz al final de la campaña 2009-2010. Logró que el equipo acabara líder del grupo IV de Segunda B y ascendiera a Segunda División, mientras que en el ejercicio recién finalizado ha devuelto al Granada CF a Primera división 35 años después.

Tras confirmar la continuidad del gallego, la dirección deportiva rojiblanca espera cerrar también en las próximas horas la renovación de todos los integrantes del cuerpo técnico que han trabajado con Fabri.

A la espera de fichajes para la próxima temporada, la de Fabri es la tercera renovación que anuncia el Granada CF tras las confirmadas recientemente del capitán Manolo Lucena y del portero José Juan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios