Andaluz cadete

Fácil para el CB Granada frente al Jaén CB

  • El conjunto nazarí inflige un durísimo correctivo a su contrincante (36-100)

El equipo cadete del Club Baloncesto Granada llegó al centenar de puntos en el encuentro frente al Jaén CB (36-100), correspondiente de la segunda jornada del Campeonato de Andalucía de clubes, que se está disputando en Málaga.

Los chicos de Pablo Pin y Samuel Gómez volvieron a salir titubeantes al pabellón Carranque, aunque en esta ocasión sin llegar a tener un parcial desfavorable tras los primeros diez minutos (8-18). Los jienenses trataron de hacer todo lo posible para impedir que los granadinos se marcharan rápido en el marcador, pero fue inútil.

En el tercer cuarto, la defensa nazarí y los fallos del conjunto vecino, hicieron que el Jaén CB sólo anotara dos puntos en diez minutos, lo que aumentó las diferencias considerablemente a falta del último periodo. Minutos para todos, descanso para dos de los hombres altos del CB Granada, Luis López y Fede Ucles, y pasteles por llegar a los cien puntos, a los que tendrá que invitar Pablo Fernández, autor de la canasta.

El CB Granada luchará hoy jueves (12:00 horas) ante el campeón almeriense, el OS Unicaja Almería, por conseguir la primera plaza del Grupo C.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios