Deportes

Fácil para el CajaGranada

  • Logra su victoria número 16 contra el Vincios en Pontevedra

El CajaGranada doblegó claramente en tierras gallegas al colista Vincios por un contundente 0-3. Fue en un encuentro en el que los hombres entrenados por Vladimir Choubine lograron imponerse sin grandes dificultades a su rival en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Superdivisión masculina de tenis de mesa. Tras esta victoria, la decimosexta, el equipo granadino se mantiene como líder indiscutible de la máxima categoría nacional de este deporte.

En el primer punto disputado en la mañana de ayer, el palista chino del equipo ahorrista Zhao Peng superó al ruso Andrei Mouzykine por 1-3 (11-9, 7-11, 6-11 y 7-11).

En los dos partidos siguientes los jugadores del club granadino resolvieron el marcador con un 0-3 a su favor, sin encontrar apenas oposición por parte de sus rivales. He Zi Wen 'Juanito' ganó a Miguel Bauzas sin tener que forzar en exceso la máquina (0-11, 4-11 y 4-11).

Por su parte, el jugador granadino, cuatro veces campeón de España, Víctor Sánchez cerró el marcador al superar, también con mucha autoridad, a Manuel García (4-11, 4-11 y 7-11).

En la próxima jornada de la Superdivisión, el CajaGranada volverá a jugar fuera y será frente al Caja de Burgos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios