baloncesto lPrimera masculina y femenina

Fáciles compromisos para Baza y Tourapp

  • Los bastetanos, líderes de la categoría, visitan a El Toyo y los de la capital al colista Almería

Asequibles compromisos para el SDI Baza y el Tourapp. Los primeros, líderes de la Primera División de baloncesto masculino, visitan a El Toyo, penúltimo en la clasificación (19:30 horas. Los de la capital, por su parte, se desplazan para medirse al Almería, colista en la tabla (18:30).

El equipo bastetano debe hacer valer la capacidad de su defensa, no en vano es el que menos puntos encaja de la categoría. Para colmo, el rival de turno tiene escaso poder de anotación: 58 puntos de media por encuentro.

El Tourapp, por su parte, no debe tener problemas frente al Almería, un equipo que en la pasada jornada fue presa fácil para el SDI Baza (71-58). Una victoria permitirá a los jugadores entrenados por Pablo Pin seguir en la zona alta de la clasificación.

En cuanto a la Primera División femenina, el RACA-UGR tiene una complicada papeleta, ya que visita al líder, el Almería La Alegría del Sur (20:30 horas). El conjunto colegial granadino, no obstante, tiene potencial como para aspirar a sorprender a su rival.

La Presentación se desplaza mañana para medirse al colista de la categoría, Roquetas (12:00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios