Deportes

Falcao se convierte en el 'tercer hombre'

Hay un intruso en el reino de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: el colombiano Radamel Falcao, nuevo 'tercer hombre' de la Liga española con sus espectaculares actuaciones en el comienzo de temporada.

A sus 26 años, Falcao es el estandarte del emergente Atlético y su cotización no deja de ascender. El diario inglés The Sun aseguró esta semana que el Chelsea prepara una oferta de 56 millones de euros por el jugador. En la actualidad, salvo Messi y Cristiano Ronaldo, nadie parece poder alcanzar una cotización similar, pero el colombiano ofrece argumentos cada partido. Así ocurrió el miércoles, cuando anotó dos goles en el triunfo de su equipo ante el Betis (2-4). Además, forzó la expulsión del bético Perquis y pudo marcar algún gol más. Y todo en menos de una hora de juego, pues padecía problemas en los aductores.

"Es un goleador de época, de esos que te permiten incluso ganar partidos que no se merecen ganar", aseguró hace unos días Jorge Valdano, ex dirigente del Real Madrid, a la cadena Caracol Radio.

Falcao se ha situado al frente de la tabla de goleadores tras cinco encuentros disputados. El rojiblanco lleva ahora siete tantos, uno más que Messi, y es la imagen de un Atlético al que disparado por la euforia. El colombinao lleva 46 goles marcador en 55 partidos oficiales con el Atlético desde su llegada al club en agosto de 2011, cifras que han permitido olvidar las dolorosas salidas de Forlán y Agüero.

Falcao permanece ajeno a cualquier especulación sobre su futuro y el Atlético disfruta de un presente gozoso, el mejor en mucho tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios