Fútbol l Segunda División A-Liga BBVA

Falcón se probará en el ensayo

El regreso a la convocatoria de Miguel Falcón podría ser una de las novedades en el Granada 74 de cara al partido de este sábado ante el Sporting de Gijón. El centrocampista toledano se probará en el entrenamiento matinal de hoy que se va a desarrollar en la Ciudad Deportiva Granada 92 y en vista de las sensaciones que tenga comunicará si está en disposición de jugar o no.

El futbolista comenzó a entrenar el pasado miércoles después de haber permanecido unos días en Liverpool, adonde acudió para ponerse en manos de Víctor Salinas, fisioterapeuta del equipo que entrena Rafa Benítez. El tratamiento le ha venido muy bien, ya que no han vuelto a aparecerle más molestias en la zona de los glúteos, producidas por el nervio ciático. Antes de que fuera a más, decidió tras recibir el permiso del club, desplazarse hasta Inglaterra para acudir a una persona de su confianza y que le ha tratado de este problema en otras ocasiones cuando trabajaba para el Ciudad de Murcia. "Antes de que fuera a más decidí hacerlo y me ha venido muy bien", apuntó el jugador a este diario.

En la sesión preparatoria de hoy, la última de la semana, que se llevará a cabo a puerta cerrada como tiene por costumbre Antonio Tapia en la víspera de los partidos, realizará más esfuerzos para comprobar cómo responde. En este sentido el futbolista apuntó que "tampoco quiero hacerme excesivas ilusiones, aunque espero sentirme bien y que ya sea el entrenador el que tenga que decidir si estima conveniente incluirme entre los convocados para este encuentro".

Mientras tanto la plantilla continúa con la preparación del partido frente al equipo que entrena Manolo Preciado. Cabe la posibilidad de que Gaizka Saizar regrese al once después de haber jugador algunos minutos el pasado domingo ante el Numancia tras superar una rotura fibrilar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios