La Fan Zone, el otro entretenimiento de estos días de básket en la ciudad

Foto de famila de los asistentes al acto en la 'Fan Zone' de Congresos. Foto de famila de los asistentes al acto en la 'Fan Zone' de Congresos.

Foto de famila de los asistentes al acto en la 'Fan Zone' de Congresos. / acb

La 'Fan Zone' habilitada en la explanada del Palacio de Congresos y Exposiciones fue el escenario ayer de un nuevo acto organizado por la Liga Endesa dentro del Circuito Movistar, que durante este fin de semana llena la ciudad de baloncesto. En las canastas habilitadas se disputan torneos durante las jornadas matinales para niños y adolescentes, y también hay stands para jugar a minijuegos, pintarse la cara, probar el concurso de triples virtual y poder fotografiarse con los trofeos de la liga regular, la Copa del Rey, y la Supercopa Endesa.

Una fiesta del baloncesto que va más allá de los partidos que se disputan durante este fin de semana en Palacio de los Deportes.

A las actividades se sumaron jugadores de todos los equipos que disputan el torneo de pretemporada, salvo Unicaja de Málaga. Robert Upshaw, del Guaros de Lara; Javi López, del Herbalife Gran Canaria; Emilio Martínez del UCAM Murcia; Joan Pardina, del Guipúzcoa Basket; Lovro Mazalin, del Tecnyconta Zaragoza; la plantilla al completo del Covirán Granada, así como Belén Arrojo y representantes del equipo femenino de LF2 Ramón y Cajal se dieron cita en las instalaciones granadinas ayer.

Tras la foto de familia de todos ellos, los allí presentes pudieron disfrutar de momentos de baloncesto con los jugadores. Niños y mayores pudieron fotografiarse con ellos, conseguir autógrafos y sentirse como jugadores profesionales. Se disputaron varios uno contra uno entre ellos, los más pequeños fueron levantados hasta machacar y el espacio se convirtió en una fiesta. Los jugadores del Covirán Granada concursaron para ver quién dominaba mejor el baloncesto virtual, e incluso el alcalde de la ciudad de Granada, Paco Cuenca, se animó a tirar a canasta con los jugadores y a participar en el concurso de anotación recreativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios