Fútbol l Partido 'Ningún niño sin juguete'

Fandi, el cuarto rey mago

  • El torero granadino lidera por cuarto año consecutivo una iniciativa que reunirá a toreros, ex futbolistas y artistas en el Palacio de Deportes el próximo 2 de enero

Conocidos artistas, toreros y futbolistas participarán el próximo 2 de enero en Granada en el IV Partido de la Ilusión, un encuentro organizado por el diestro David Fandila 'El Fandi' que se ha convertido ya en un clásico cada inicio de año, con el objetivo de recaudar juguetes para los niños más necesitados.

El partido, que se disputará a partir de las siete de la tarde del martes 2 de enero en el Palacio de los Deportes de Granada, se engloba dentro de la campaña 'Ningún niño sin juguete' que lleva a cabo Cruz Roja Juventud.

En esta cita se enfrentarán en dos equipos mezclados, entre otros, ex jugadores de fútbol como José Antonio Camacho, Kiko, Hierro o Quique Romero; toreros como Pepín Liria, José María Manzanares hijo, Dávila Miura, Finito de Córdoba, Salvador Vega o Juan José Padilla, y artistas como Ismael Beiro.

'El Fandi' dijo ayer durante la presentación del choque que "da mucha alegría cuando llamas a diferentes puertas y la gente responde".

"Cada persona que acuda aportará un grano de arena que no tiene importancia, pero entre todos haremos una gran montaña", añadió el torero granadino.

José Miguel Castillo, representante de Cruz Roja Granada, dijo que 'El Fandi' es "el cuarto rey mago de miles de niños granadinos", por una actitud "altruista, digna y de admiración".

En la pasada edición de este encuentro se recaudaron 4.200 juguetes, cifra que se espera igualar o superar este año. Para acceder al Palacio sólo hay que llevar un juguete nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios