Granada cf

La Federación de Peñas cree que pronto va a aparecer un candidato

La Federación de Peñas del Granada CF confía en que esta misma semana va a aparecer un candidato para concurrir a las elecciones. Por el momento nadie ha mostrado su intención de hacerlo, pero tras el cónclave del pasado martes en la Cámara de Comercio se espera que muy pronto alguien dé el paso. De esa mesa salió el proyecto de constituir una sociedad mercantil, que controlará la gestión económica del club.

Ningún socio se ha personado en el club para recoger las papeletas, aunque todo hace pensar que eso se puede producir en las próximas horas y que desde la Confederación Granadina de Empresarios y de la Cámara de Comercio se trabaja para configurar una lista que rija a partir de ahora el destino de la entidad. "Supongo que se estarán moviendo para ver quién es el más indicado para ser el candidato y esta misma semana lo tendrán decidido. Es lógico que los que van a constituir esa sociedad mercantil sean los encargados de hacerlo y debe ser una persona de su confianza. Es lo más indicado. Es posible que hasta ya lo tengan decidido", indicó a este diario César Guisado, presidente de la Federación de Peñas del Granada CF.

El nombre que más ha sonado tras la reunión del martes es el de Ignacio Cuerva. En un principio no estaba dispuesto a asumir esta responsabilidad, pero si dispone de los suficientes apoyos cabe la posibilidad de que se replantee su postura inicial. También se baraja la posibilidad de que en la futura directiva se integre Luis Oruezábal, quien ya asistió al encuentro de la Cámara de Comercio. Otro de los que puede estar como parte de la lista es el ex directivo Roberto Prados.

Por otra parte, la directiva en funciones del Granada CF ha expresado a través de un comunicado su profundo agradecimiento a la sociedad granadinista por su esfuerzo a la hora de revitalizar esta institución camino del centenario. Añaden que se ponen a disposición de cualquier candidatura que se presente a las elecciones del club para facilitar la transición, así como cualquier documentación que necesitaran. Además, indican que tomarán las medidas oportunas frente a quienes desacrediten, menosprecien o cuyas conductas supongan intromisión ilegitima en los derechos al honor, intimidad y la propia imagen de las personas que han trabajado en el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios