fútbol tercera división

Fefo sentencia al Huétor Tájar en el derbi

  • Un tanto del delantero del Loja en el tiempo añadido decide el choque en el Miguel Moranto

El Huétor Vega rompió su serie de nueve derrotas pero sigue sin ganar. El Huétor Vega rompió su serie de nueve derrotas pero sigue sin ganar.

El Huétor Vega rompió su serie de nueve derrotas pero sigue sin ganar. / carlos gil

El derbi del Poniente entre el Agroisa Huétor Tájar y el Loja tuvo emoción, intensidad, goles y se lo llevó el que menos se jugaba, el cuadro de Diego Delgado. Los de Germán Crespo quisieron llevar la iniciativa pero fueron los visitantes lo que se adelantaron por medio de Romero. Pero en la segunda mitad, los amarillos reaccionaron y le dieron la vuelta al duelo con goles de Daza y Heras. Quedaban 20 minutos y las espadas en todo lo alto pero fueron los lojeños los que asestaron dos duros golpes por medio de Chico y Fefo en el último suspiro para dejar a su rival muy tocado.

En el duelo que se disputó en Las Viñas, el Huétor Vega sólo pudo sacar un punto pese a que mereció más. Los verdiblancos rompieron su serie de nueve derrotas consecutivas pero no pudieron ganar aun Torremolinos que se puso por delante en el marcador pero que vio como los de Alfonso Fernández le dieron la vuelta al marcador. Fue Kiki en el 23' el que adelantó a los malacitanos. Pese al mazazo, los metropolitanos reaccionaron a lo grande y tras el receso, Dani Salvatierra y Alexis en apenas doce minutos voltearon el marcador. Se las prometían muy felices los locales pero Serrano empató a dos a trece minutos del final. Y la cosa pudo ser peor cuando en la recta final los visitantes gozaron de un penalti a favor que no supieron materializar.

El que no pudo sacar nada positivo en su desplazamiento a San Pedro fue el Maracena, que cayó por 3-1 en un partido igualado en su primera mitad pero que cambió por completo tras el descanso. Y es que el tanto de Bryan nada más iniciarse la segunda parte fue un duro golpe para los de Carlos María Rodríguez y más cuando Dani Cintrano hizo el 2-0 tres minutos después. Pasada la media hora Javi Gallo recortó distancias pero Cintrano a 15' del final le puso la puntilla a los maraceneros que se complican la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios