tenis abierto de montecarlo

Feliciano y Verdasco remontan para seguir

  • Rafael Nadal, vigente campeón, debuta hoy frente al jugador esloveno Aljaz Bedene

La tercera jornada del Masters 1.000 de Montecarlo estuvo marcada por las reacciones de los españoles Fernando Verdasco y Feliciano López, del austriaco Dominic Thiem y del búlgaro Grigor Dimitrov, además de la derrota del francés Lucas Pouille.

Fernando Verdasco y Feliciano López mantuvieron la constante ganadora este año en Montecarlo. Si Roberto Bautista y Albert Ramos lo hicieron el lunes, el toledano y el madrileño los siguieron después, aunque viéndose obligados ambos a remontar el primer set, respectivamente, ante el francés Benoit Paire (5-7, 7-6 y 6-4) y contra Pablo Cuevas (5-7, 7-6 y 6-1), ante el que Verdasco estuvo a un juego y sirviendo el uruguayo para decir adiós.

Verdasco, finalista en 2010, se queda así a una sola victoria de conseguir lacifra redonda de las 500 en su carrera, lo que lo convertiría en el sexto español que lo consigue en la era reciente. El madrileño será el primer rival del croata Marin Cilic, segundo cabeza de serie, quien ayer tuvo que retirarse del entrenamiento con un problema de rodilla.

Feliciano López se medirá hoy a Roberto Bautista, Albert Ramos hará lo propio contra el alemán Philipp Kohlschereiber, mientras que Guillermo García-López se batirá con el italiano Andreas Seppi.

Por su parte, el viegene campeón, Rafael Nadal, entra en acción hoy en Montecarlo contra el esloveno Aljaz Bedene (número 58 de la ATP). Acompañado por el Príncipe Alberto de Mónaco, Nadal aprovechó la víspera de su debut para inaugurar la habitación número 1.029 del Monte-Carlo Bay Hotel, hotel oficial del torneo, estancia ambientada en torno a la figura del diez veces campeón del certamen y que dispone de 92 metros cuadrados y vistas al mar. Nadal tiene una plusmarca de 63 victorias y sólo cuatro partidos perdidos en el Másters 1.000 de Montecarlo desde que debutó en 2003, llegando a encadenar 46 partidos seguidos sin perder entre 2005 y 2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios