Ciclismo l Vuelta Vegas de Granadabadminton l Campeonato de España de selecciones autonómicas

Fermasa de Armilla mantiene el dominio

  • La segunda etapa fue ganada por Víctor Moleón (Cajamar)

Tras la celebración de la segunda etapa de la 18ª edición de la Vuelta Ciclista Vegas de Granada, el equipo anfitrión, Fermasa-Construcciones Armilla, mantiene el dominio en la clasificación general y está cada vez más cerca del triunfo final en la carrera. El equipo de Armilla controló muy bien toda la segunda etapa y estuvo siempre en la cabeza del pelotón, no permitiendo que el líder-José Ramón Molina- perdiera mucho tiempo para sus rivales.

La segunda etapa fue ganada por Víctor Manuel Moleón, un granadino del equipo Cajamar de Almería, con una marca final de 2.12:48. El vencedor de la segunda etapa llegó destacado del pelotón, con veintidós segundos de ventaja. Moleón se marchó del pelotón a falta de diez kilómetros para el final y logró la victoria. En la tabla general hubo pocos cambios, con José Ramón Molina manteniendo el liderato con un tiempo de 5.17:42. En la segunda plaza, a tres segundos del líder, esta su compañero de equipo, Alejandro Alcalde, y cierran el podio Juan Carlos Ramírez, también del Fermasa Construcciones Armilla y Manuel Clavijo (Cajamar) igualados en tiempo, a treinta segundos del liderato.

Al final de la segunda etapa, el director deportivo del Fermasa-Construcciones Armilla, Jacobo Miranda, era un hombre satisfecho con el trabajo de sus pupilos: "Hoy -ayer para el lector- fue un día clave para nosotros y la victoria final está cada vez más cerca. Estoy muy contento con mis corredores porque han estado atentos y siempre en la cabeza de la carrera", comentó.

Hoy se disputa la tercera etapa de la vuelta con dos sectores: por la mañana una contrarreloj por las calles de Pradollano (Sierra Nevada); y por la tarde, la etapa entre La Zubia-Albolote con un recorrido de 69 kilómetros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios