Deportes

Fernández Hengge guía al CB Granada ante el Joventut

El Club Baloncesto Granada ha finalizado con un triunfo ante el DKV Joventut su participación en la segunda concentración de la serie A-1 del Circuito Sub 20 ACB/LEB que se ha disputado en Madrid. Con este resultado, el conjunto granadino acaba como segundo clasificado tras el Real Madrid. En la victoria tuvo un papel destacado Jorge Fernández Hengge, que con sus 26 puntos fue el principal estilete del CB Granada.

El conjunto granadino sustentó su triunfo con un gran comienzo, pues cogió una cómoda ventaja a la finalización la primera parte (24-36), lo que le sirvió a la postre para terminar llevándose el encuentro.

En la segunda parte, los de Badalona mejoraron, sobre todo en el último cuarto, pero aunque trataron de llevar a cabo la remontada, no fueron capaces de conseguirlo porque el CB Granada se mostró sólido en su juego. El mal porcentaje desde el triple y las pérdidas de balón acabaron por condenar a los verdinegros, que cierran su participación en esta concentración del circuito Sub 20 últimos en la clasificación con tres derrotas acumuladas en tres partidos.

En el otro partido del grupo el Real Madrid y el Estudiantes protagonizaron un duelo igualadísimo que se tuvo que dilucidar en la prórroga a favor de los blancos, que se mostraron con más frialdad en los últimos instantes de la contienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios