Fernando Alonso firma el peor tiempo en la cuarta sesión en Jerez

El piloto español Fernando Alonso (Renault) tuvo un nuevo sinsabor al frente del esperado R-29, con el que firmó el peor tiempo en la cuarta sesión de entrenamientos de pretemporada de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde el francés Sebastien Bourdais (Toro Rosso) fue el más rápido.

El asturiano, que a los diez minutos ya había igualado el mejor crono de su compañero Nelson Piquet de días anteriores, fue el piloto que más rodó. Un total de 133 vueltas en las que insistió para rebajar esas décimas necesarias que tanto habían ilusionado al bicampeón del mundo.

Pero esas décimas no llegaron y Alonso fue último en el 'primer duelo' de pretemporada con Hamilton, vigente campeón del mundo. El español se montó bien pronto en su R-29 para seguir con la puesta a punto de un monoplaza que, hasta el momento, no está dando demasiadas satisfacciones si se compara con el rendimiento que se esta viendo en otros monoplazas 2009.

El bicampeón mundial español, no obstante, se mostró optimista con el coche: "Ha sido una buena jornada. Podemos decir que ha sido el primer día en el que hemos podido rodar en condiciones porque Nelsinho sufrió problemas hidráulicos y de frenos estos días atrás y por ello hoy hemos podido completar una buena jornada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios