Fórmula 1

Fernando Alonso hace un guiño a Ferrari

  • Hoy se conocerá el fallo de la demanda que interpuso el piloto asturiano a la FIA

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Renault) comentó ayer que el proyecto deportivo de la escudería italiana Ferrari es "atractivo", por lo que no cierra las puertas a conducir un 'cavallino rampante' en el futuro, si bien espera poder mejorar el R29 para acabar el Mundial en buena posición.

"Es el equipo por excelencia de la F1. Cualquier niño, cuando es pequeño, juega con coches de color rojo. Correr en Ferrari es algo más que la Fórmula 1, eres un piloto que se te recordará solo por haber estado allí, más allá de los títulos. Es un proyecto atractivo, sí", manifestó.

Tras presentar las becas de Universia que llevan su nombre, el bicampeón del mundo aseguró que le gusta ganar, y comentó que para ello es necesario tener "el mejor coche". "A mí me gusta ganar, tener mejor equipo y el mejor coche posible para poder ganar carreras. Eso es lo que me hace feliz. Ferrari ha demostrado ser de los mejores, pues ha ganado muchos campeonatos del mundo, y te da ciertas garantías de luchar por el Mundial", aseveró. Sin embargo, matizó que el 'gran circo' siempre depara sorpresas. Sin ir más lejos, el presente campeonato, en el que BrawnGP está por encima de todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios