Fútbol l Premier League

Fernando Torres da alas al Liverpool

  • El delantero español marcó un sensacional gol que permite a los de Benítez volver a colocarse en puestos de 'Champions'

Un sensacional gol de Fernando Torres y una carambola de Steven Gerrard brindaron una victoria agónica para el Liverpool ante el colista, el Derby, (1-2) en el clásico Día de los Regalos (Boxing Day), que vio a su vez las goleadas del Manchester United al Sunderland (0-4), del Tottenham al Fulham (5-1) y ocho goles en el Chelsea-Aston Villa (4-4).

El Boxing Day, un día que trae a la memoria una época en la que los sirvientes llegaban cargados de regalos a sus casas el día después de la Navidad, se vivió con intensidad en la Premier League.

Las goleadas de equipos como Tottenham y Manchester se unieron a obsequios de tipo personal, como las actuaciones de Shevchenko, autor de un doblete, o Ballack, de nuevo goleador con el Chelsea. Su compañero en la portería de los blues, el checo Petr Cech, regaló a su vez el segundo gol del Aston Villa tras un nuevo error de bulto.

El Liverpool, que comenzó el choque en casa del Derby dominado por el equipo local, cambió pronto el signo del partido gracias a un nuevo gol marca de la casa del español Fernando Torres. El madrileño se deshizo de Leacock y Moore, centrales del Derby County, y remató a la portería de Price en una nueva demostración de sus habilidades.

Un posible penalti sobre Torres y una clara ocasión de Carragher pudieron sentenciar el choque, que se fue al descanso con el suspense del 0-1. Así, mediado el segundo acto, el Derby ponía contra las cuerdas al conjunto de Rafa Benítez cuando McEveley aprovechaba un saque de falta para poner unas tablas bochornosas para los Spanish Reds.

El acoso y derribo que sufrió desde ese momento el Derby se vio recompensado por el Liverpool en el último minuto. Un disparo de Fernando Torres fue atrapado por el meta Price pero su falta de entendimiento con McEveley, que trató de despejar, ofreció un rebote para Steven Gerrard, que conseguía el segundo tanto para los reds.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios