Tenis l Wimbledon

Ferrero y Ferrer logran alcanzar la tercera ronda

  • Del Potro se queda fuera, mientras que Anabel Medina y Carla Suárez siguen adelante

Juan Carlos Ferrero y David Ferrer se sumaron a la lista de españoles en la tercera ronda de Wimbledon, donde ya estaban Fernando Verdasco, Nicolás Almagro, Albert Montañés y Tommy Robredo. Ferrero venció al francés Fabrice Santoro por 6-7 (1-7), 6-3, 6-4 y 6-3. Con mayor comodidad se apuntó el triunfo David Ferrer frente al italiano Fabio Fognini, al que ganó por 6-2, 6-2 y 6-3.

Del resto de favoritos del torneo destacó la derrota del argentino Juan Martín del Potro, quinto cabeza de serie, que cayó frente al australiano Lleyton Hewitt en tres sets: 6-3, 7-5 y 7-5. Además, el estadounidense Andy Roddick, sexto favorito, cumplió con lo esperado y eliminó al ruso Igor Kunitsyn por 6-4, 6-2, 3-6 y 6-2. También ganaron el local Andy Murray y el francés Gilles Simon al letón Ernests Gulbis (6-2, 7-5 6-3) y al brasileño Thiago Alves (7-5, 2-6, 4-6 y 4-6), respectivamente.

En categoría femenina, la valenciana Anabel Medina y la canaria Carla Suárez son las únicas esperanzas que le quedan al tenis español femenino en la hierba del Wimbledon. Medina se metió en tercera ronda tras vencer a la italiana Tathiana Garbin por 7-6 (5) y 6-3. Suárez superó a la también tenista rusa Ekaterina Makarova por 7-5, 4-6 y 6-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios