Fútbol l Segunda División A-Liga BBVA

"El Ferrol tendrá que jugar al límite"

  • Antonio Tapia, técnico del Granada 74, se muestra tranquilo y optimista ante el duelo de mañana en el estadio A Malata

Lejos de adormecer en la tranquilidad a la plantilla del Granada 74, la buena racha de resultados encadenados en los últimos siete partidos ligueros, que se salda con cinco triunfos y una sólo derrota, debe suponer, o al menos así lo cree el entrenador rojillo, Antonio Tapia, un revulsivo más para afrontar con garantías el partido de mañana en A Malata, donde le espera un Racing de Ferrol tocado en su línea de flotación y con hambre de puntos. Tapia asegura que "pretendemos seguir en esta sintonía y debemos hacerlo. Sabemos que no va a ser fácil, pero el equipo está muy ilusionado y con muchas ganas".

El entrenador cordobés del Granada 74 no pasa por alto que su rival está atravesando una crisis de resultados, y eso, según su juicio, puede ser muy peligroso: "El equipo está en una racha de buenos resultados, queremos hacer un buen encuentro, pero sabemos que no va a ser fácil, que el rival necesita puntos porque su dinamica de resultados es negativa. Ellos van a jugar al límite para intentar sumar puntos, pero nosotros vamos con mucha ilusion".

Para el míster, será fundamental mantener las buenas prestaciones y la concentración de las últimas salidas: "Últimamente hemos ganado fuera de casa en Las Palmas y en Soria. De los tres últimos hemos logrado dos triunfos, también con una buena dinámica de juego y resultados. Pretendemos seguir así". Según el análisis del entrenador, "los equipos que tienen regularidad y eficacia en los resultados son los muy equilibrados, tanto en defensa como en ataque. No estamos encajando goles y los estamos consiguiendo, lo que nos ha permitido salir de la zona baja".

Por su parte, el centrocampista Borja Criado cree que "este partido será un punto de inflexión para ver si nos terminamos de enganchar con los equipos de la zona alta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios