tercera división

Final del Guadix en Melilla

  • Los accitanos se miden al Melistar en La Espiguera mientras que el Loja se enfrenta al Torremolinos

Coco e Illescas pugnan por el balón en el partido de ida. Coco e Illescas pugnan por el balón en el partido de ida.

Coco e Illescas pugnan por el balón en el partido de ida. / paco castillo

Pasan las jornadas y la situación se complica para el Guadix CF, que hoy, en partido adelantado de la vigésimo octava jornada de Liga se mide en La Espiguera al Melistar, colista del Grupo IX ante el que no puede fallar.

Los accitanos, si quieren salvarse, no pueden desaprovechar citas como las de este mediodía (el duelo arranca a las 13:00 horas) si no quieren ver como la próxima temporada juegan en la División de Honor sénior.

Los norteafricanos tan sólo han ganado un partido en casa en 14 encuentros, por lo que la ocasión es propicia para que los de Gabri rompan la serie de cuatro partidos sin ganar en los que han sumado dos puntos de 12 posibles.

A las 18:30 horas en tierras malagueñas también jugará otro equipo granadino. Será el Loja, que tras su solvente victoria ante el Real Jaén sueña con meterse en la zona de play off, una empresa muy complicada pero que viendo el momento de los del Poniente no es descabellada aunque eso sí, tienen muy poco margen de error.

Los de Diego Delgado se desplazan hasta Torremolinos, que está coqueteando con el descenso y que de perder podría incluso caer en los puestos que supondrían abandonar la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios