L Italia

El Flamengo trata de convencer a Ronaldo

  • El vicepresidente del club carioca busca una estrategia para que el goleador deje el Milan

En medio de un absoluto sigilo en torno a las negociaciones entre el Flamengo y el Milan por el pase de Ronaldo, el vicepresidente del equipo carioca, Kleber Leite, dijo ayer que se está tratando de "convencer" al 'Fenómeno' para que juegue en Brasil. "El momento ahora es de armar una forma de sensibilizar al jugador y convencerlo a jugar en el Flamengo", afirmó Leite, citado ayer por el portal GloboEsporte. "Novedades sobre el caso Ronaldo, sólo el día en que sea anunciado", agregó.

Informó que el club está armando una estrategia para alcanzar el sueño de tener a su más ilustre hincha vistiendo la camiseta rojinegra. Según el medio, Ronaldo confesó a sus amigos que no quiere permanecer en el club italiano, porque se siente desprestigiado por el técnico Carlo Ancelotti.

Leite partió ayer rumbo a Angra dos Reis, al sur de Río de Janeiro, donde se encuentra Ronaldo con su representante. El medio sugiere que existe la posibilidad de que algunos dirigentes del Milan también pasen las fiestas en esa localidad, donde podría celebrarse una reunión para discutir la posibilidad del traspaso de Ronaldo. El contrato del 'Fenómeno' con el Milan, que invirtió unos ocho millones de euros para contratarlo, vence en julio de 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios