Fútbol l Liga BBVA

Florentino Pérez sigue en silencio

  • El hombre de moda no confirma aún si se presentará a las elecciones en el Madrid

Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid, asistió al Foro de la Nueva Comunicación en el Hotel Ritz, donde se rodeó de personalidades del fútbol y el periodismo, ante los que mantuvo su silencio sin confirmar públicamente si se presentará a las elecciones del club blanco el próximo 14 de junio.

Florentino tiene previsto hacer oficial en una semana su candidatura, pero de momento opta por guardar silencio en sus contadas apariciones públicas. Ayer se rodeó de presidentes de clubes como Enrique Cerezo, del Atlético; Ángel Torres, del Getafe, o José Luis Astiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, en un desayuno en el que Eduardo Inda, director de Marca, y Pedro J. Ramírez, director general de Unidad Editorial y de El Mundo, repasaron en sus discursos el panorama periodístico, la crisis y la actualidad deportiva. Entre los temas que abordó destacó las palabras analizando la situación de Ramón Calderón tras abandonar el Real Madrid y los elogios dedicados a Florentino Pérez.

"Es el hombre de moda en la empresa y el deporte. Va a haber elecciones a la presidencia del Madrid, un club en crisis al que, respetando a todos los candidatos que se van a ir presentando, el único que es capaz de sacar del atolladero es Florentino. Sólo él puede devolver el prestigio perdido", manifestó.

Pese a ser invitado por los presentes a tomar la palabra e incluso perseguido por los medios, Florentino no habló. Sí lo hizo con brevedad quien fuera candidato a las últimas elecciones, Juan Miguel Villar Mir. "Agradezco las alusiones realizadas sobre Ramón Calderón, que nunca ganó las elecciones. Hubo un ganador, que fui yo", aseguró. "Ahora comienza una nueva etapa en el club y me sumo a los elogios realizados a Florentino", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios