Deportes

Floro Flores es la coartada perfecta

  • La entidad rojiblanca ha abierto un expediente disciplinario al italiano y está negociando su salida en el mercado invernal

En plena crisis deportiva, con el Granada en descenso y Anquela en el alero cuestionado por una gran parte de la afición, aparece el conflicto con Floro Flores. El divorcio entre el club rojiblanco y el delantero italiano ya es un hecho. La relación con el jugador transalpino se ha vuelto insostenible, de tal manera que ayer el Granada comunicó que le va a abrir un expediente disciplinario y va a sancionar a Floro Flores por cometer una falta muy grave, recogida en el régimen interno del club.Además, la entidad está negociando la salida del jugador en el próximo mercado invernal.

Los días del futbolista napolitano en Granada están contados. El club quiere deshacerse de Floro Flores y cuanto antes se produzca su marcha mejor. En los medios italianos se comenzó a hablar ayer del interés de algunos equipos como el Genova, por el que ya pasó Floro, y del Inter de Milán. No obstante, lo que está claro es que Gino Pozzo, presidente del Udinese, tendrá que buscar un negocio a la baja, ya que los clubes son conscientes de que para el Granada es necesario desvincularse de este futbolista.

Las altas expectativas que creó la llegada de Floro Flores no se han correspondido con la realidad. El paso del ariete italiano por el Granada ha sido desastroso. Empezó como titular y apuntando maneras, pero no ha tenido suerte con el gol y menos aún con las lesiones, aunque sus problemas físicos es un tema del que estaba advertido el club rojiblanco por su trayectoria en el 'calcio'. Su balance es un gol en once partidos jugados y la tensión que ha creado en el vestuario, acrecentada con su excursión a Sierra Nevada mientras sus jugadores jugaban contra el Espanyol. Un volcán, que es la coartada perfecta para que la actualidad informativa mire hacia otro lado en un momento muy delicado para el conjunto rojiblanco y para Anquela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios